Vistas de página en total

jueves, 12 de agosto de 2010

BELLOS APARTAMENTOS Y CASAS VACACIONALES EN LA ISLA DE MARGARITA

Margarita es una isla de Venezuela situada en el mar Caribe al Noreste de Caracas, la capital del país, a sólo 35 minutos en vuelo, o a un par de horas en ferry desde Puerto La Cruz o Cumaná. Es uno de los destinos turísticos preferidos de Venezuela. En la isla de Margarita se pueden hacer muchas cosas. Hay para todos los gustos y edades. Empecemos:

 Margarita es reconocida por la calidad de sus playas. Siendo una isla, está rodeada de playas y hay para todos los gustos. Playas con o sin olas, grandes o pequeñas, con gente o sin gente, profundas o llanas, tibias o calientes, con viento o sin viento, hay una playa para cada gusto.

Margarita tiene varias razones para considerarse un lugar excelente para pasear: castillos, iglesias, atractivos naturales… Y lo mejor: todo está cerca, ya que se puede llegar a todos los destinos transitando algunas autopistas y caminos muy bonitos, o atravesando algún túnel de árboles. Pero si a Ud. no le basta, todavía puede hacer más, como tomar una excursión a las islas cercanas: Coche, que es como una extensión de la isla, con una de las mejores playas del estado; Cubagua es cerquita ,La Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, mejor conocida como la Iglesia del Valle, es donde se venera a la patrona del oriente venezolano: la Virgen del Valle y constituye un paseo obligatorio para aquellas personas de fe católica. También es de interés general la visita a los castillos de Pampatar y La Asunción. Igualmente el fortín de Juangriego es otra de las grandes atracciones, ya que, si bien es menos interesante desde el punto de vista arquitectónico, brinda una linda vista y los mejores ocasos de la islaante también; y para los amantes del buceo y del snorkeling, una excursión a Los Frailes es la mejor opción.

Ir a La Restinga en Margarita

Una de las mejores atracciones de Margarita es la visita al parque nacional Laguna de La Restinga. Se toma una pequeña lancha que va en medio de los manglares y se llega a una playa inmensa de varios kilómetros. Allí no deje de almorzar pescado o mariscos frescos bajo una choza
En Margarita se pueden practicar un sinfín de deportes acuáticos. También hay una cancha de golf de 18 hoyos. En Macanao, a su vez, puede montar a Caballo en un interesantísimo recorrido.

Margarita es puerto libre, por lo tanto hay excelentes ofertas y oportunidades de hacer compras exentas del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Hay vendedores informales en toda la isla, mercados como el de Conejeros, comerciantes itinerantes que ofrecen joyas artesanales en las playas principales, perlas en La Restinga y todo tipo de artículos en las tiendas del Boulevard Guevara, la Av. 4 de Mayo o la Av. Santiago Mariño. También hay algunos hipermercados como Sigo o Makro y elegantes centros comerciales como Rattan Plaza y el Sambil.

Ven con nosotros a conocer Margarita

En APARTAMENTOS Y CASAS VACACIONALES EN MARGARITA encontrarás una amplia base de datos de alquileres por temporada , para pasar tus mejores vacaciones en la isla de Margarita , en Porlamar, Pampatar , Playa Guacuco , Playa el Agua, La Asunción en la  mayor parte de la Isla de Margarita.



Tenemos para su disfrute apartamentos de una habitacion y un baño con capacidad hasta 4 personas totalmente equipados con cocina, nevera, A/A, tv cable , condominios con piscinas,canchas deportivas
con vista al mar o cerca de los mejores centros comerciales.
tambien tenemos apartamentos de 2 habitaciones y 2 baños , de tres habitaciones igualmente bien equipados ademas tenemos casas con capacidad hasta 10 personas o mas de acuerdo a sus requerimientos

comuniquese con nosotros somos su mejor opción , a los telefonos : 0412/ 3575722   0414/ 1888980   0416/ 7484911

email. albertochaveza@hotmail.com
          albertochaveza@gmail.com


,

No hay comentarios:

Publicar un comentario